Análisis Softonic

Club Manager 2021 - Juego gratuito de simulación de fútbol en línea.

Club Manager 2021 es un juego simulador de fútbol en línea gratuito desarrollado por GamoVation para usuarios de Android. Pertenece a la categoría de juegos y subcategoría de deportes. Este juego brinda la oportunidad de experimentar la emoción de ser un manager de fútbol y competir contra otros managers de fútbol.

En este juego, puedes liderar a tu equipo hacia la gloria y dejar tu huella como manager de fútbol abriendo paquetes de cartas de fútbol para obtener a los 11 mejores jugadores de fútbol, artículos y mejoras para tu club. Puedes jugar partidos en línea simulados cuando quieras, incluyendo partidos de División y partidos de exhibición a diario. Como director en este juego simulador, tienes la libertad de elegir tu alineación y decidir qué tácticas aplicar. Además, puedes reclamar un paquete de cartas gratis cada tres horas y chatear con managers de fútbol de todo el mundo utilizando la función de chat del juego. El juego está disponible en varios idiomas, incluyendo checo, danés, alemán, inglés, español, francés, italiano, húngaro, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, eslovaco, serbio, finlandés, sueco, turco, griego, búlgaro y ruso.

¡Únete a esta increíble aplicación deportiva de manager de fútbol ahora y demuestra que eres el mejor manager del mundo! Descarga Club Manager 2021 gratis y disfruta de la emoción de jugar partidos de fútbol y coleccionar cartas únicas y legendarias.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre Club Manager 2019 - Online soccer simulator game

¿Has probado Club Manager 2019 - Online soccer simulator game? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.